Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Serie: Serelepe: uma pitada de música infantil

Episodio: A princesa e o sapo

Sinopsis de la serie:
Se produce desde el 2005 por iniciativa de Eugênio Tadeu, Cris Lima, Reginaldo Santos y Gabriel Murilo, con el trabajo técnico de Cláudio Zazá. Desde 2007 cuenta con la colaboración de estudiantes de Teatro de la Escuela de Bellas Artes y otros cursos de la UFMG.

Sinopsis del episodio:
Una princesa está en un estanque buscando a su príncipe encantado. Se encuentra con un sapo e inician una larga conversación, en la que éste hace reflexionar a la princesa sobre sus realidades e identidad.

Emisora:
Radio UFMG Educativa 104.5 FM, los sábados y domingos de 9 a 9:30 am. Se puede escuchar por la frecuencia 104.5 FM, en Belo Horizonte y región metropolitano. O también a través de Internet [ufmg.br/online/radio], desde cualquier parte del mundo.

Producción:
Estudantes da graduação em Teatro EBA-UFMG e outros cursos da universidade.

Trabajos técnicos:
Cláudio Zazá

Dirección y coordinación general:
Eugênio Tadeu

Género:

Guion, creación, locución y repertorio:
Clara Ernest y Junia Flor

Duración aproximada: