Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

@ ton y son. Canciones para los chavonautas...y alrededores.

Episodio: Literatura cantada. Emilio Lome. Entrevista y canciones.

Sinopsis de la serie:
Ritmos, sonidos, letras e historias, eso son las canciones. Escúchalas y diviértete en compañía de Julio Gullco. ¡Qué aparezca siempre la magia de las canciones! Mezcladas con un puñito de emociones, recuerdos y las ideas e historias de los creadores. Si te gusta oír y cantar, zapatear, tamborilear, tararear canciones y escuchar lo que dicen los autores, disfruta un ratito con nosotros.

Sinopsis del episodio:
Se trata de una entrevista en la que Emilio expone las coordenadas y los criterios literarios de su trabajo en la creación de letras para canciones, especialmente las del repertorio del grupo Bandúla. Y escuchamos canciones con el.

Emisora:
Código Ciudad de México. Radio en línea de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México.

bandera méxico png

Guion: